Categorías: Motor

Un incendio afecta al tendido eléctrico del Metro y deja sin servicio el tramo Cocheras-Olivar de Quintos

SEVILLA, 19 (EUROPA PRESS)

Un incendio en el campo ha afectado a la instalación eléctrica de la línea 1 del Metro de Sevilla y ha dejado sin servicio el tramo que conecta Cocheras con Olivar de Quintos, en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).

Fuentes de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía han confirmado este domingo a Europa Press que se han habilitado dos autobuses gratuitos para dar servicio a los usuarios desde Cocheras hasta Olivar de Quintos.

El incendio, ajeno a la infraestructura del Metro de Sevilla, se originó la noche de este pasado sábado y, a estas horas, se sigue trabajando “para que los daños estén solucionados durante el día de hoy”, apostillas las citadas fuentes.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

5 días hace

¿Por qué la pintura de tu coche se deteriora rápidamente? Taller Gómez Beltrán te da la respuesta

En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…

3 semanas hace

Automóviles Lontreira te explica qué influye en el precio de pintar el coche en Marín

Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…

3 semanas hace

Talleres Josiño: Servicios especializados para camiones y vehículos industriales en Pontevedra

El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…

4 semanas hace

Galifornia Camper te ayuda a evitar errores al comprar una camper en Vigo

La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…

2 meses hace

¿Cómo elegir los neumáticos perfectos para tu moto? Consejos de Pneumatics Gava

Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…

2 meses hace

Esta web usa cookies.