MADRID, 17 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Repsol Honda) reconoció que no empezó bien el Gran Premio de Alemania, con un par de caídas, la segunda con bastante fuerza, pese a lo cual logró ser más rápido que el año pasado, aunque decimocuarto en los libres.
“Hoy ha sido un día difícil. La primera caída no ha sido grave, pero la segunda me ha pillado por sorpresa y he caído con fuerza. Me duele un poco la muñeca y el codo, pero lo que más me duele son las costillas izquierdas”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo, después de las dos primeras tandas de libres.
El de Repsol Honda explicó que terminó dolorido y contento a medias, ya que el ritmo de los rivales fue muy alto. “Es difícil respirar profundamente y, sobre todo, con todas las curvas de izquierda que hay aquí, es bastante doloroso”, afirmó.
“Tenemos que descansar esta noche y tomar algunos antiinflamatorios. Incluso así hemos sido capaces de ser más rápidos que el año pasado, pero el ritmo es realmente alto este fin de semana y tendremos que trabajar mañana para la Q2. Hoy he estado al límite, todavía hay margen”, terminó.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.