Categorías: Motor

El Volkswagen ID. Buzz incorpora la tecnología ID. Light, que indica si el vehículo está cargando

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El nuevo ID. Buzz de la firma automovilística Volkswagen cuenta con un funcionamiento totalmente digital, con una gran conectividad y un amplio contenido tecnológico, entre el destaca la nueva ID. Light, una estrecha franja de luz que pasa por debajo del parabrisas dentro del vehículo para indicar, entre otras cosas, si el vehículo se está cargando, según ha informado la compañía.

Así, en el vehículo se incluyen de serie tres puertos USB-C, dos de ellos, con capacidad de transferencia de datos, están ubicados en la parte derecha junto a la columna de dirección, mientras que el tercero se encuentra en la puerta del pasajero delantero.

Adicionalmente, los clientes pueden solicitar tres puertos más, uno en la base del espejo interior y otros dos en las puertas correderas. Muy pronto estarán disponibles otros dos puertos en las paredes del compartimento de carga.

Casi todos los puertos USB-C del vehículo, excepto el del espejo, funcionan de serie con la última versión del protocolo de carga USB Power Delivery (USB-PD), lo que permite una carga rápida con una capacidad de hasta 45 vatios.

Por otro lado, mediante los controles táctiles del volante multifunción, el conductor puede manejar el Digital Cockpit, que dispone de una pantalla de 5,3 pulgadas, mientras que la pantalla de infoentretenimiento mide unas 10 pulgadas.

Debajo de la pantalla táctil se encuentran dos paneles táctiles: los mandos deslizantes permiten ajustar el volumen del audio y la temperatura, mientras que los botones digitales situados debajo de estos mandos permiten acceder a los menús de aparcamiento, climatización, sistemas de asistencia al conductor y modos de marcha.

Asimismo, el vehículo incluye el control de voz ‘Hello ID.’, que constituye el tercer nivel de control del vehículo junto al volante multifunción y la pantalla táctil. Por otro lado, los servicios en línea We Connect y We Connect Plus están disponibles opcionalmente para todas las variantes del ID. Buzz y vienen incluidos de serie durante un periodo limitado.

Mediante la aplicación We Connect ID. en su smartphone, los propietarios de un ID. Buzz pueden controlar a distancia la carga del vehículo y el aire acondicionado eléctrico estacionario (incluido de serie), además de comprobar el nivel de carga de la batería.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

El comité de empresa de Surtruck firma un acuerdo con la dirección para proteger a los trabajadores ante las altas temperaturas

La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…

3 semanas hace

Talleres José Manuel y los tractores TYM-Branson: La combinación perfecta de eficiencia y durabilidad para agricultores

La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…

4 semanas hace

Noumotos: El taller de motos de Barcelona que te da las claves del mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…

1 mes hace

Evita averías costosas con el mantenimiento preventivo de Valencia Transmission Parts

En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…

1 mes hace

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

2 meses hace

Estrella Milladoiro: La mejor puesta a punto para tu verano

Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…

2 meses hace

Esta web usa cookies.