Categorías: Motor

El Volkswagen ID. Buzz incorpora la tecnología ID. Light, que indica si el vehículo está cargando

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El nuevo ID. Buzz de la firma automovilística Volkswagen cuenta con un funcionamiento totalmente digital, con una gran conectividad y un amplio contenido tecnológico, entre el destaca la nueva ID. Light, una estrecha franja de luz que pasa por debajo del parabrisas dentro del vehículo para indicar, entre otras cosas, si el vehículo se está cargando, según ha informado la compañía.

Así, en el vehículo se incluyen de serie tres puertos USB-C, dos de ellos, con capacidad de transferencia de datos, están ubicados en la parte derecha junto a la columna de dirección, mientras que el tercero se encuentra en la puerta del pasajero delantero.

Adicionalmente, los clientes pueden solicitar tres puertos más, uno en la base del espejo interior y otros dos en las puertas correderas. Muy pronto estarán disponibles otros dos puertos en las paredes del compartimento de carga.

Casi todos los puertos USB-C del vehículo, excepto el del espejo, funcionan de serie con la última versión del protocolo de carga USB Power Delivery (USB-PD), lo que permite una carga rápida con una capacidad de hasta 45 vatios.

Por otro lado, mediante los controles táctiles del volante multifunción, el conductor puede manejar el Digital Cockpit, que dispone de una pantalla de 5,3 pulgadas, mientras que la pantalla de infoentretenimiento mide unas 10 pulgadas.

Debajo de la pantalla táctil se encuentran dos paneles táctiles: los mandos deslizantes permiten ajustar el volumen del audio y la temperatura, mientras que los botones digitales situados debajo de estos mandos permiten acceder a los menús de aparcamiento, climatización, sistemas de asistencia al conductor y modos de marcha.

Asimismo, el vehículo incluye el control de voz ‘Hello ID.’, que constituye el tercer nivel de control del vehículo junto al volante multifunción y la pantalla táctil. Por otro lado, los servicios en línea We Connect y We Connect Plus están disponibles opcionalmente para todas las variantes del ID. Buzz y vienen incluidos de serie durante un periodo limitado.

Mediante la aplicación We Connect ID. en su smartphone, los propietarios de un ID. Buzz pueden controlar a distancia la carga del vehículo y el aire acondicionado eléctrico estacionario (incluido de serie), además de comprobar el nivel de carga de la batería.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

6 días hace

¿Por qué la pintura de tu coche se deteriora rápidamente? Taller Gómez Beltrán te da la respuesta

En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…

3 semanas hace

Automóviles Lontreira te explica qué influye en el precio de pintar el coche en Marín

Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…

3 semanas hace

Talleres Josiño: Servicios especializados para camiones y vehículos industriales en Pontevedra

El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…

4 semanas hace

Galifornia Camper te ayuda a evitar errores al comprar una camper en Vigo

La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…

2 meses hace

¿Cómo elegir los neumáticos perfectos para tu moto? Consejos de Pneumatics Gava

Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…

2 meses hace

Esta web usa cookies.