Categorías: Motor

Sainz: “Hay que ser positivos y pensar que les van a llegar días así a los demás”

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha lamentado el fallo hidráulico que ha arruinado su carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán de Fórmula 1, en la que tuvo que retirarse, y ha avisado que llegarán “días así a los demás” pilotos, por lo que es “positivo” de cara al resto del campeonato.

“Hemos tenido un problema hidráulico, ahí se ha acabado la carrera, en la vuelta 9 o 10. Estábamos haciendo un inicio de carrera muy tranquilo, intentando guardar neumático porque sabíamos que hacía mucho calor. Me habían pedido desde el equipo que intentara alargar esa primera parada, iba guardando mucho neumático, pero justo cuando iba a empezar a tirar se nos ha ido”, señaló en declaraciones a DAZN.

Un desastre unido al también abandono de su compañero de equipo, el monegasco Charles Leclerc. “Es una faena para todo el equipo, también por lo que le ha pasado a Charles, pero es así. Esto es Fórmula 1 y siempre va a haber días difíciles y días mejores”, indicó.

Por otra parte, el madrileño explicó qué le dijo el director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, al bajar del coche. “Le he preguntado cuál había sido el problema y me ha dicho que el fallo era hidráulico pero que no sabían porqué. Son dos problemas que hay que investigar y tomar medidas. Es un día para animar a todo el equipo, para animar a todos los ‘ferraristas’; es un día duro para todos, pero hay que intentar ser positivos, pensar que todavía queda mucho campeonato y les van a llegar días así a los demás”, concluyó.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

1 semana hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

2 semanas hace

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

4 semanas hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

4 semanas hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

1 mes hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

1 mes hace

Esta web usa cookies.