BARCELONA, 11 (dpa/EP)
El piloto alemán Sebastian Vettel (Aston Martin) lució este sábado una camiseta blanca, alusiva a la guerra en Ucrania, en su llegada a la tercera sesión del entrenamiento libre en el Gran Premio de Azerbaiyán.
En la camiseta del cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1 aprecían las palabras rusas “amigos” y “paz”, en letras negras, y dos manos dándose un apretón. Además, el corredor lució muñequeras con los colores de la bandera de Ucrania: azul y amarillo. También, al igual que en oportunidades anteriores, se desplazó hasta el paddock en una bicicleta con los colores del arcoíris.
Sobre la invasión rusa de Ucrania, el piloto habló varias veces en las últimas semanas sobre ello. Poco después del inicio de la guerra, el 24 de febrero, Vettel usó un casco con la bandera de Ucrania y también promovió el boicot de la carrera en Rusia, que luego fue cancelada.
Este fin de semana, la octava cita del Mundial se disputa en una ex república soviética, donde los idiomas oficiales eran el azerí y el ruso, hasta 1991. Precisamente, este último se enseña en los colegios actualmente.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.