MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) destacó que Red Bull será “difícil” de batir en la carrera de este domingo en Azerbaiyán, un circuito donde “no importa tanto” la salida, por lo que podrá jugar con la estrategia para adelantar posiciones al empezar desde la cuarta posición.
“Estamos en la pelea, Red Bull será difícil de batir por el ritmo que suelen tener en carrera, pero saliendo cuartos y primeros podemos jugar con la estrategia. Si hay un circuito donde la posición de salida no importa tanto es aquí, en Bakú.
El piloto de Ferrari saldrá cuarto tras un error en su última vuelta lanzada. “Una pena no haber podido mejorar la vuelta. He hecho un paso adelante respecto al último entrenamiento libre y he estado en la lucha por la pole, buscando el límite y la última décima del coche. Pero me equivoqué en la curva 2, he sido demasiado agresivo con el acelerador”, admitió.
Sobre los problemas de rebote, Sainz reconoció la dificultad que suponen. “Ayer tuve un fondo que me daba mucho rebote y me machacó un poco la espalda, pero hoy lo hemos podido mejorar, iba más calmado. Espero que de cara al futuro estos coches dejen de hacer estas cosas porque nos esperan años duros por delante”, sentenció.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.