PAMPLONA, 9 (EUROPA PRESS)
La planta de Volkswagen Navarra dejará de producir el lunes 13 por falta de columnas de dirección para los cinco días de la semana, manteniéndose la misma situación al respecto que el resto de semanas anteriores.
Según han informado desde el sindicato UGT, para cubrir este día “sería necesario abrir el ERTE”, si bien la dirección ha propuesto mover la jornada industrial señalada en el calendario general en el día 7 de diciembre a este día, al objeto de “evitar en lo posible abrir el ERTE”. Este es un planteamiento ante el que UGT se ha mostrado “favorable siempre y cuando los días de jornada industrial señalados en julio y agosto sean inamovibles”.
A este último respecto, según han señalado desde el sindicato, la dirección entiende que “esos días de jornada industrial pegados a vacaciones no se tocarían”. La propuesta ha quedado “en el aire” a la espera de ser valorada “en profundidad”.
En otro orden de cosas, han anunciado que se van a comenzar a realizar “desplazamientos de pausa en chapa con los compañeros de la academy a los que, antes de la reforma, se les hacía por un periodo de tiempo un contrato eventual y ahora se les hará uno de interinidad”. Según han señalado, esta “necesidad” surge “del aumento diario de T- CROSS que ha solicitado la comercial”.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.