MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
BMW Motorrad ha nombrado a Stephan Reiff nuevo vicepresidente Cliente, Marca y Ventas de BMW Motorrad, en sustitución de Alexander Wehr a partir del 1 de julio, según ha informado la compañía en un comunicado.
Reiff, que será responsable de las actividades globales de ventas y marketing de la marca, ha ocupado diversos puestos en BMW y en Mini en dirección de ventas, en planificación de productos y precios, y servicio posventa.
El directivo se unió a BMW Group en 2003. En 2015, asumió la dirección de posventa en BMW Norteamérica. Más tarde, desempeñó un papel importante durante la fase de desarrollo del nuevo NCAR, la nueva arquitectura de clústeres, llamada ‘Neuen Klasse’, y, por lo tanto, impulsó la transformación hacia la sostenibilidad dentro del grupo.
En 2019, Reiff fue nombrado vicepresidente de Estrategia de Producto del grupo hasta que el pasado mayo fue designado vicepresidente de Ventas en Europa.
ALEXANDER WEHR, PRESIDENTE Y CONSEJERO DELEGADO DE BMW BELUX
Por otro lado, Alexander Wehr se trasladará a Bélgica para convertirse en presidente y consejero delegado de BMW Group Belux, en sustitución de Eddy Haesendonck.
Antes de su cargo en BMW Motorrad, Wehr fue presidente y consejero delegado de BMW Group Latin America, además de ocupar otros cargos. El directivo ingresó en el grupo en 1997 como director de Producto del BMW Z8.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.