MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Toyota España cuenta con una flota corporativa electrificada al 99%, con modelos híbridos e híbridos enchufables, lo que supone dejar de emitir hasta cinco toneladas de dióxido de carbono (CO2) al año, según ha informado en un comunicado.
En este sentido, la firma japonesa ha ampliado el número de cargadores para los vehículos eléctricos en su sede en Alcobendas (Madrid). En breve, alcanzará una flota de 35 vehículos eléctricos de batería, a los que se suman varias unidades del Toyota Mirai, berlina de pila de combustible de hidrógeno.
Con el objetivo de lograr la neutralidad de carbono en cuanto sea posible, Toyota España instaló a principios de 2021 paneles solares en la azotea de su sede, que evitan lanzar a la atmósfera aproximadamente 15 toneladas de CO2 anualmente.
Por otro lado, la compañía tiene un suministro de energía 100% renovable con garantía de origen, evitando hasta 49 toneladas al año de CO2.
En Europa, Toyota está comprometida con el objetivo de lograr la neutralidad de carbono y comparte el objetivo de la Unión Europea, que implica la reducción de las emisiones netas de gases de efecto invernadero en al menos un 55% para 2030.
A nivel global, la compañía espera lograr una rebaja de un 35% para 2030, en comparación con los niveles de 2013, y conseguir las cero emisiones de CO2 en todas sus fábricas en 2050.
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Esta web usa cookies.