SANTANDER, 8 (EUROPA PRESS)
Dos peatones han resultado heridos después de ser golpeados por la rueda de un vehículo, que se perdió tras colisionar contra el bordillo de una acera en Santander. Previamente, el conductor había chocado con otro turismo, y después de cada impacto se dio a la fuga.
El suceso tuvo lugar a las 16.35 horas del martes en la calle José María de Cossío, donde colisionaron dos coches, ocasionándose daños materiales, según ha informado este miércoles la Policía Local.
Seguidamente, uno de los implicados abandonó el lugar y chocó contra el bordillo, lo que provocó la pérdida de una rueda del automóvil, que golpeó a dos personas -un hombre y una mujer- que estaban en la acera y que resultaron heridos. A continuación, el conductor abandonó el vehículo en dicha calle y se volvió a fugar.
Los agentes de la Unidad de Atestados que instruyeron diligencias auxiliaron a los peatones, que fueron atendidos por el 061. La mujer fue evacuada en ambulancia, mientras que el varón manifestó que iría por sus medios a un centro sanitario.
La evolución tecnológica del automóvil ha cambiado por completo la manera de diagnosticar, reparar y…
Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…
El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Esta web usa cookies.