MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
La firma automovilística Peugeot ha alcanzado una cuota del 10,4% del mercado de eléctricos e híbridos enchufables en el mes de mayo, tras matricular 742 unidades, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, en el mercado de híbridos enchufables, la enseña del león ha matriculado 539 unidades, lo que supone una cuota del mercado del 11,3%. El Peugeot 3008 Hybrid ha sido modelo más matriculado en este segmento en mayo, con un 7,9% de cuota de mercado y 375 matriculaciones.
En el mercado de eléctricos, la firma francesa ha registrado 203 matriculaciones en el quinto mes de año y ha alcanzado una penetración del 8,8% del mercado.
La nueva generación de turismos ‘cero emisiones’ está representada por modelos como el Peugeot e-208 y e-2008, a los que hay que añadir las versiones eléctricas de su gama de vehículos comerciales formada por los e-Rifter y e-Partner, fabricados en la planta de Stellantis en Vigo, y por los e-Traveller, e-Expert y e-Boxer.
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