ALICANTE, 30 (EUROPA PRESS)
Tres personas han resultado heridas tras ser atropelladas por un coche cuando estaban en la terraza de un bar en la localidad alicantina de l’Alfàs del Pi.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso se ha registrado de madrugada, sobre las 1.30 horas, en la Avenida del Albir, en l’Alfàs del Pi.
Al parecer, un vehículo se subió a la acera y atropelló a la gente que se encontraba en ese momento en la terraza de un bar.
Hasta la zona se movilizaron dos unidades de SVB y SAMU, que asistieron a tres personas policontusioandas. Una de ellas recibió el alta en el lugar y las otras dos, un hombre de 37 años y una mujer de 62, fueron trasladados por los SVB al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.