ALICANTE, 30 (EUROPA PRESS)
Tres personas han resultado heridas tras ser atropelladas por un coche cuando estaban en la terraza de un bar en la localidad alicantina de l’Alfàs del Pi.
Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el suceso se ha registrado de madrugada, sobre las 1.30 horas, en la Avenida del Albir, en l’Alfàs del Pi.
Al parecer, un vehículo se subió a la acera y atropelló a la gente que se encontraba en ese momento en la terraza de un bar.
Hasta la zona se movilizaron dos unidades de SVB y SAMU, que asistieron a tres personas policontusioandas. Una de ellas recibió el alta en el lugar y las otras dos, un hombre de 37 años y una mujer de 62, fueron trasladados por los SVB al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa.
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
En Taller Gómez Beltrán, con más de 15 años de experiencia en pintura automotriz en…
Pintar un coche puede parecer una decisión estética, pero en realidad es una inversión en…
El mantenimiento de un vehículo industrial requiere experiencia, herramientas específicas y una atención rápida y…
La compra de una furgoneta camperizada es una decisión importante. Implica una inversión económica, una…
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
Esta web usa cookies.