MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
Kronos ha comprado siete terrenos por 350 millones de euros para desarrollar su plan estratégico en zonas de relevancia de España y Portugal, principalmente en Madrid, Barcelona y la Costa del Sol, con Mijas y Torremolinos a la cabeza.
Con esta estrategia, el grupo prevé alcanzar la venta de 1.500 viviendas en 2022 y cerrar el ejercicio con una cartera de 15.000 viviendas y un incremento de 100 millones de euros en su facturación, respecto a los 400 millones de euros que ingresó el año pasado.
“El grupo no va a competir nunca en volúmenes, sino que lo hará en diseño. La arquitectura y la creación de nuevos espacios, con la sostenibilidad al frente, es nuestro objetivo para liderar el desarrollo urbanístico. Trabajamos los proyectos con el mimo que se merece y en ellos invertimos hasta seis meses previos de diseño, precisamente para evitar un producto estandarizado”, ha señalado el consejero delegado de Kronos, Saïd Hejal.
Pese a que el sector de la construcción se ha visto afectado por el incremento de los costes de los materiales ante la inflación y la guerra de Ucrania, la estrategia de Kronos pasa por seguir creciendo y, el próximo mes de junio, arrancará otras cinco nuevas.
“Esperamos que a finales de año el mercado se normalice y hemos realizado cambios en la forma de contratación para que esta sea más faseada y así no tener que cargar ese sobrecoste al cliente”, ha añadido Hejal.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…
Esta web usa cookies.