Categorías: Motor

Fórmula 1/GP Mónaco.- ‘Checo’ Pérez se corona en el caos de Mónaco ante Sainz

Fernando Alonso termina séptimo

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) se ha impuesto este domingo en la caótica carrera del Gran Premio de Mónaco, séptima cita del Mundial de Fórmula 1, por delante del español Carlos Sainz (Ferrari) y del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), con el ‘poleman’ del sábado, el monegasco Charles Leclerc (Ferrari), quedándose a las puertas del podio, mientras que Fernando Alonso (Alpine) ha terminado séptimo.

Después de más de una hora de retraso por la lluvia, dos banderas rojas y numerosos coches de seguridad, todo se decidió en los últimos minutos de la cita, con los dos Ferrari y los dos Red Bull agrupados. ‘Checo’, a pesar del ‘graining’ de su neumático delantero derecho, aguantó la presión para hacerse con su tercera victoria en el ‘Gran Circo’.

Por su parte, Fernando Alonso (Alpine), ganador en Mónaco en 2006 y 2007, finalizó séptimo, por detrás del británico George Russell (Mercedes) y de su compañero Esteban Ocon (Alpine), en una prueba en la que resistió los ataques del heptacampeón Lewis Hamilton (Mercedes).

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.