Categorías: Motor

Alonso: “Hubo un malentendido con mi ingeniero”

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha reconocido que ha tenido “un malentendido” con su ingeniero y que por eso no ha tenido tiempo de mejorar su vuelta y ha quedado eliminado en la Q1 de la sesión de calificación del Gran Premio de España, sexta cita del Mundial de Fórmula 1, aunque ha explicado que les falta “un poco de ritmo”.

“Al empezar la vuelta estábamos todos un poco al límite de tiempo, se acababa la sesión. Tampoco tuve mucha información por parte del ingeniero, hubo un poco de malentendido sobre cuánto tiempo quedaba en la sesión, pensé que estábamos al segundo de poder pasar por meta y, sin embargo, había como 20 segundos. Salí justo detrás de Lando, intentando entrar en vuelta. Fue un malentendido”, señaló en declaraciones a DAZN.

El asturiano, que deberá arrancar la carrera desde la decimoséptima plaza de la parrilla, indicó que tampoco están encontrando el ritmo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. “Desde la FP3 no fuimos muy rápidos, tenemos alguna pieza en el coche diferente, que en este fin de semana le tocaba a mi compañero también. Se ha notado y me ha faltado un poco de ritmo”, finalizó.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

2 semanas hace

Evita fallos y sanciones con Accesorios La Campiña: instalación eléctrica para remolques en Sevilla con garantía

La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…

2 meses hace

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

4 meses hace

¿Tu coche pide ayuda? Fradan Automoció y las señales para acudir a su taller en Sant Andreu del Palomar

El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…

4 meses hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

4 meses hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

4 meses hace

Esta web usa cookies.