MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
El piloto español Fernando Alonso (Alpine) ha reconocido que ha tenido “un malentendido” con su ingeniero y que por eso no ha tenido tiempo de mejorar su vuelta y ha quedado eliminado en la Q1 de la sesión de calificación del Gran Premio de España, sexta cita del Mundial de Fórmula 1, aunque ha explicado que les falta “un poco de ritmo”.
“Al empezar la vuelta estábamos todos un poco al límite de tiempo, se acababa la sesión. Tampoco tuve mucha información por parte del ingeniero, hubo un poco de malentendido sobre cuánto tiempo quedaba en la sesión, pensé que estábamos al segundo de poder pasar por meta y, sin embargo, había como 20 segundos. Salí justo detrás de Lando, intentando entrar en vuelta. Fue un malentendido”, señaló en declaraciones a DAZN.
El asturiano, que deberá arrancar la carrera desde la decimoséptima plaza de la parrilla, indicó que tampoco están encontrando el ritmo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. “Desde la FP3 no fuimos muy rápidos, tenemos alguna pieza en el coche diferente, que en este fin de semana le tocaba a mi compañero también. Se ha notado y me ha faltado un poco de ritmo”, finalizó.
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
Esta web usa cookies.