Categorías: Motor

Tres heridos leves al perder un conductor el control de su coche y colisionar con otro vehículo en Gijón

GIJÓN, 20 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas de carácter leve como consecuencia de la colisión entre dos vehículos en la carretera de Avilés, a la altura de Espinosa.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, el siniestro se produjo a las 13.15 horas de este viernes, al perder el conductor el control de su coche, un Hyundai Tucson.

Como consecuencia, se salió al carril izquierdo y colisionó contra un Toyota Proace, a cuyo conductor tuvo que excarcelar efectivos de bomberos por quedarse atascada su puerta. En el accidente resultaron heridos ambos conductores y el copiloto del Hyundai.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Comodidad y ahorro en cada parada: ventajas de elegir Estación de Servicio Boo G2

Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…

1 semana hace

Gasolinera barata en Cantabria: descubre cómo Gasolinera Penagos impulsa la movilidad eléctrica del presente

La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…

2 semanas hace

El mejor lugar en Córdoba para descansar, comer y repostar: Estación de Servicios Aranda, gasolinera en Montoro

Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…

2 semanas hace

¿Verdadero o falso? Taller Espina aclara los mitos más frecuentes sobre el mantenimiento del vehículo

El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…

3 semanas hace

Que no se te rompa nunca la correa de distribución: evita daños con un buen taller mecánico en Gijón como Garaje Rape

La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…

3 semanas hace

Todo lo que debes saber antes de llevar tu coche a pintar, con el taller de Terrassa Calvin Car Paints

La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…

2 meses hace

Esta web usa cookies.