Categorías: Motor

Más de 50 coches estarán expuestos en la segunda edición de ‘Motor Ocasión’ que se celebra del 19 al 22 de mayo

HUELVA, 16 (EUROPA PRESS)

La avenida de Andalucía de Huelva acogerá del 19 al 22 de mayo la segunda edición de la muestra Motor Ocasión, organizada por el sindicato CSIF de la mano del Grupo Conquero Automoción. El evento, donde se expondrán más de cincuenta coches junto a la rotonda más próxima al parque de Bomberos, tiene como principal objetivo impulsar, una vez más, el sector del automóvil en la provincia de Huelva y apoyar un sector “clave” en la creación de empleo.

Según ha indicado el sindicato en una nota de prensa, esta iniciativa se enmarca dentro de la línea de Acción Social de CSIF para “revitalizar” el comercio local y especializado en el ámbito onubense. Esta muestra, que vuelve por segundo año consecutivo a la avenida de Andalucía, persigue “facilitar el acceso a las personas que necesiten un vehículo” ofreciendo “las mejores condiciones posibles en el marco actual de dificultad económica”.

En esta segunda edición de Motor Ocasión se darán cita empresas y particulares que podrán acudir a la exposición en horario de diez de la mañana a nueve de la noche. Como novedad, este año se ofrecerá de forma gratuita un seguro a todo riesgo en las adquisiciones de coches realizadas durante los cuatro días del evento. Los asistentes recibirán asesoramiento personalizado y se ofrecerán condiciones especiales en vehículos de ocasión, seminuevos y de kilómetro cero de las marcas Opel, Honda, Ford, Kia, Nissan y Mitsubishi.

El presidente de CSIF-Huelva, Juan Manuel Quilón, ha asegurado que “este tipo de eventos son necesarios tanto para impulsar este sector clave económico en la provincia como para ofrecer facilidades en la compra de un coche a los onubenses que lo necesiten, precisamente en un momento de empobrecimiento generalizado de las familias”.

Por su parte, Antonio Ramírez, Director de Marketing del Grupo Conquero Automoción, ha explicado que salen a la calle, “una vez más, acercando el mundo del automóvil a la ciudadanía”, abriendo “el abanico de posibilidades para las personas que necesiten adquirir un vehículo y convertimos Motor Ocasión en punto de encuentro con otras empresas”. Precisamente este año también participará en el evento la empresa onubense Ecomobility, dedicada a las motocicletas eléctricas.

Este nuevo evento es fruto del acuerdo que el sindicato CSIF mantiene con el Grupo Conquero Automoción con el objetivo de promover eventos sociales y unir las dos entidades para fomentar iniciativas que, en este caso, promuevan el empleo en la provincia y dinamicen el comercio local.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.