Categorías: Motor

Marc Márquez: “Mi objetivo no es sólo acabar como primera Honda, sino terminar en el podio”

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) realizó una valoración positiva del sexto puesto conseguido este domingo en el Gran Premio de Francia, pero recordó que su objetivo “no es sólo acabar como primera Honda, sino terminar en el podio” y eso es algo que aún no ha conseguido en esta temporada.

“El sábado dije que con una buena carrera nuestra posición sería la quinta, sexta o séptima y hemos terminado sextos, aunque nuestra posición real era la novena porque ha habido algunas caídas”, manifestó el de Cervera en declaraciones facilitadas por su equipo.

“Ha sido una carrera sólida, a nuestro ritmo, pero ha sido muy larga y no he podido empujar hacia el final. Lo único que podemos hacer es seguir trabajando, es la mejor manera de mejorar para el futuro. Mi objetivo no es sólo acabar como primera Honda, sino terminar en el podio, pero aún no lo hemos conseguido”, reconoció el catalán.

Además, Marc Márquez pidió tiempo para “entender más la moto en las próximas carreras” y conseguir -de esta manera- “cerrar la distancia con los de delante”.

Por su parte, su compañero Pol Espargaró dijo que fue una carrera “muy dura” después de finalizar undécimo. “Creo que este fin de semana ha confirmado dónde están nuestros problemas y en qué tenemos que trabajar”, afirmó.

“Nuestro ritmo no ha sido asombroso, estaba bien, pero no hemos sido capaces de adelantar porque perdíamos algo de tiempo en la aceleración y luego, cuando intentaba adelantar en la frenada, los demás estaban demasiado lejos”, indicó.

“Es un momento difícil pero seguimos intentándolo. Tanto yo como Honda estamos trabajando mucho para resolver esta situación. En la pretemporada pudimos solucionar estos problemas, así que sabemos que se puede mejorar”, finalizó Pol Espargaró.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.