SAN SEBASTIÁN, 12 (EUROPA PRESS)
La carretera de Guadalupe, en Hondarribia (Gipuzkoa), se cerrará el próximo domingo, coincidiendo con la festividad de San Isidro, desde la rotonda de Labreder por el paso de la Vuelta a Euskadi Itzulia femenina.
Durante todo el domingo habrá feria de alimentación en las inmediaciones del Santuario de Guadalupe. La procesión tendrá lugar a las 11.30 horas y la misa a las 12.00 horas con la participación de los bertsolaris.
A continuación será el turno de los citados bertsolaris, Nerea Elustondo y Aitor Mendiluze. Por la tarde, a las 16.30 horas habrá juegos infantiles, entre ellos el taller de Globofexia. Junto a la segunda sesión de bertsolaris, llegará el espectáculo de herri kirolak. Junto a los aizkolaris Hodei Ezpeleta y Goizeder Beltza, estará presente el harrijasotzaile Alex Txikon. El final se dará con el segundo espectáculo de cabezudos.
Además, a mediodía está previsto que llegue desde Jaizkibel la Vuelta a Euskadi femenina. Se recomienda acceder a Guadalupe desde Higer bidea. Tan pronto como pase la carrera, la carretera de Guadalupe se volverá a abrir al tráfico.
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Esta web usa cookies.