Categorías: Motor

Magna inicia la producción de la primera transmisión ‘mild hybrid’ para el grupo BMW

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Magna ha comenzado a producir su nueva transmisión de doble embrague híbrida suave de siete velocidades, que se incorporará en exclusiva a la gama de modelos compactos del grupo BMW, según ha informado la compañía canadiense en un comunicado.

El acuerdo entre Magna y BMW también incluye la producción de transmisiones híbridas suaves para modelos adicionales que amplíen las reducciones de emisiones de dióxido de carbono (CO2) en múltiples plataformas, empezando por el nuevo BMW 2 Active Tourer.

La empresa ha indicado que con su concepto de división de par específico para la hibridación, la transmisión 7HDT400 48 voltios de Magna permite una “eficiencia óptima” de un motor de combustión interna y un motor eléctrico.

Las transmisiones híbridas suaves se fabrican en las instalaciones de Magna en Neuenstein (Alemania) y Kechnec (Eslovaquia).

“Aprovechando la amplia cartera de productos escalables de Magna, que incluye transmisiones híbridas y eDrives, junto con la perfecta integración del sistema de transmisión, estamos en una posición ideal para apoyar a los clientes, incluido el grupo BMW, en la consecución de los objetivos críticos de reducción de emisiones de CO2”, ha señalado el presidente de Magna Powertrain, Tom Rucker.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

2 meses hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

3 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

4 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

4 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

5 meses hace

Esta web usa cookies.