MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Magna ha comenzado a producir su nueva transmisión de doble embrague híbrida suave de siete velocidades, que se incorporará en exclusiva a la gama de modelos compactos del grupo BMW, según ha informado la compañía canadiense en un comunicado.
El acuerdo entre Magna y BMW también incluye la producción de transmisiones híbridas suaves para modelos adicionales que amplíen las reducciones de emisiones de dióxido de carbono (CO2) en múltiples plataformas, empezando por el nuevo BMW 2 Active Tourer.
La empresa ha indicado que con su concepto de división de par específico para la hibridación, la transmisión 7HDT400 48 voltios de Magna permite una “eficiencia óptima” de un motor de combustión interna y un motor eléctrico.
Las transmisiones híbridas suaves se fabrican en las instalaciones de Magna en Neuenstein (Alemania) y Kechnec (Eslovaquia).
“Aprovechando la amplia cartera de productos escalables de Magna, que incluye transmisiones híbridas y eDrives, junto con la perfecta integración del sistema de transmisión, estamos en una posición ideal para apoyar a los clientes, incluido el grupo BMW, en la consecución de los objetivos críticos de reducción de emisiones de CO2”, ha señalado el presidente de Magna Powertrain, Tom Rucker.
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
La decisión de llevar tu coche a un taller de chapa y pintura no solo…
Esta web usa cookies.