MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Las ventas de turismos y todoterrenos en Francia se situaron en 108.723 unidades en el mes de abril, lo que supone un descenso del 22,58% si se compara con los datos del mismo mes del ejercicio anterior, según datos del Comité de Constructores Franceses de Automóviles (CCFA).
Peugeot fue la marca más vendida en Francia en el cuarto mes de 2022, con 17.708 unidades, un 32,26% menos, mientras que la segunda plaza fue para la también francesa Renault, con 14.920, un 31,67% de regresión. Citroën fue la tercera firma más demandada en el mercado francés en abril, con 9.333 unidades, un 33,94% menos.
En el acumulado del año, las entregas de automóviles en el mercado francés alcanzaron un volumen de 474.083 unidades, lo que supone un 18,57% menos en la comparativa interanual.
Hasta abril, Peugeot fue también la enseña más popular, con 79.110 matriculaciones, un 29,03% de descenso, al tiempo que la segunda plaza fue para Renault, con 67.606 unidades, un 24,44% menos, seguida de Citroën, con 45.751 unidades, un 23,11% menos.
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