Categorías: Motor

Alberto Puig: “El objetivo de Márquez no es ser cuarto o sexto”

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El ‘team manager’ del Repsol Honda, Alberto Puig, recalcó que el objetivo de Marc Márquez no es luchar por quedar cuarto sino hacerlo por el podio y por las victorias, si bien cree que la cuarta plaza del pasado Gran Premio de España en Jerez fue buena a tenor de lo visto el fin de semana.

“Por supuesto, el objetivo de Marc no es quedar cuarto o sexto, su objetivo, y también el del equipo Repsol Honda, es ganar carreras y títulos. Este es el único objetivo”, manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

Para Puig, el cuarto puesto de Márquez en Jerez no fue malo. “No ha sido una mala carrera. Creo que Marc Márquez ha hecho un buen trabajo. No ha sido un fin de semana fácil, nos ha costado un poco, pero Marc ha conseguido un buen resultado con una carrera emocionante y es alentador después de que sus sensaciones no fueran tan buenas en Portimao”, matizó.

“Ha manejado bien la situación durante toda la carrera, ha mantenido una buena batalla con los pilotos que le rodeaban y ha salvado una caída; hacía tiempo que no lo hacía. Estamos trabajando para arreglar los puntos de la moto que aún no funcionan y este proceso está en marcha”, comentó sobre las esperadas mejoras en la moto.

Por otro lado, lamentó que Pol Espargaró no pudiera hacer una mejor carrera, siendo undécimo. “No pudo conseguir una buena posición en las primeras vueltas, así que finalmente no fue tan fácil. Tenía la velocidad este fin de semana, pero desgraciadamente no pudimos encontrar una buena puesta a punto y no fue posible conseguir un buen resultado”, señaló.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Talleres José Manuel y los tractores TYM-Branson: La combinación perfecta de eficiencia y durabilidad para agricultores

La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…

2 meses hace

Noumotos: El taller de motos de Barcelona que te da las claves del mantenimiento preventivo

El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…

2 meses hace

Evita averías costosas con el mantenimiento preventivo de Valencia Transmission Parts

En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…

2 meses hace

¿Cada cuánto cambiar las pastillas de freno? Fradan Automoció responde con claridad

Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…

2 meses hace

Estrella Milladoiro: La mejor puesta a punto para tu verano

Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…

2 meses hace

Esta web usa cookies.