MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Las acciones de Indra se han llegado a situar a la cabeza del Ibex 35 en este inicio de sesión con subidas de más de un 3% tras presentar unos resultados donde disparaba su beneficio hasta marzo en un 76%.
A las 9.15 horas, los títulos de la compañía española repuntan un 3,97% hasta los 9,55 euros, lo que le sitúa en el segundo lugar del selectivo español, pues los resultados presentan mejoras en doble dígito en todas sus magnitudes.
Así, estas cifras con ingresos de 851 millones, un 13,3% más, y una cartera de proyecto en récord histórico de casi 6.000 millones de euros propulsan a la compañía que el pasado jueves ha incorporado a su consejo al ex número dos de Volkswagen y presidente de Tubacex, Francisco Javier García Sanz.
La compañía ha mantenido su objetivo de superar los 270 millones de euros de Ebit Reportado con un flujo de caja libre de 170 millones de euros y unos ingresos de 3.550 millones de euros.
En el primer trimestre, el Ebit ha sido de 60 millones de euros, un 53,6% mas que entre enero y marzo de 2021, mientras que el flujo de caja libre ha pasado de los 17 millones negativos del año anterior a 13 millones positivo en este.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.