VALÈNCIA, 27 (EUROPA PRESS)
Un turismo se ha saltado este miércoles un stop y ha colisionado contra un coche policía en el distrito valenciano de Exposición. Tanto los agentes como el conductor del otro vehículo implicado, un hombre de 66 años, han resultado heridos leves y han tenido que ser trasladados a centros hospitalarios para su evaluación, según han informado fuentes de la Jefatura Superior.
Los hechos han ocurrido sobre las 16.00 horas de la tade cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención, circulando por la calle Daniel Balaciart en un vehículo uniformado y se han visto sorprendidos por un turismo que se ha saltado el stop de la calle Doctor García Brustenga.
El turismo se ha interpuesto en el camino del vehículo policial sin que los agentes tuvieran tiempo de reacción para evitar la colisión, produciendose un choque entre ambos vehículos.
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Esta web usa cookies.