Categorías: Motor

Puertos.- Almería se promociona en la feria Seatrade Cruise de Miami como ‘El encanto de lo desconocido’

ALMERÍA, 27 (EUROPA PRESS)

‘Almeria the Charm of the undiscovered’ –Almería el Encanto de lo desconocido– es el título de la nueva campaña de publicidad con la que la mesa institucional de cruceros de Almería ha acudido a la feria Seatrade Cruise Global, en Miami (EEUU), para promocionar la provincia como destino para turistas que buscan algo distinto a lo que ofrecen otros destinos.

En los encuentros con navieras, operadores turísticos y otros representantes del sector del crucero, están participando el presidente de la Autoridad Portuaria, Jesús Caicedo, y en representación del Ayuntamiento de Almería, el concejal de Promoción de la Ciudad y teniente de alcalde, Carlos Sánchez, y la concejala de Urbanismo e Infraestructuras y representante del Consistorio en la FBA, Ana Martínez Labella.

Asimismo, en la delegación almeriense participan el jefe de división Comercial y Calidad de la Autoridad Portuaria, José Cuesta, y José Manuel Navarro, técnico de la empresa municipal de Turismo.

En la jornada de este miércoles, la delegación almeriense ha mantenido varias reuniones en el transcurso del desayuno de trabajo organizado por Puertos del Estado y la Oficina Española de Turismo en Miami.

Entre otras citas, los representantes de la mesa institucional de vruceros se han reunido con representantes de la navieras Carnival Cruises y Saga Cruises.

La nueva campaña, además de reclamos como el patrimonio histórico y cultural, recoge una selección de los principales atractivos de la provincia, como la gastronomía, la agricultura de primor, los escenarios de cine, pueblos con encanto, playas, tradiciones y deportes náuticos.

“Una provincia con una historia y un encanto auténtico, que se respira desde que nuestros cruceristas llegan al Puerto de la capital, donde la magia de lo inexplorado siempre sorprende”, según el gerente de la Fundación Bahía Almeriport (FBA), Fabio Laborda-Ortega.

Para la campaña de promoción se han editado un vídeo y documentación impresa, en los que se incluye información e imágenes de la oferta turística de la provincia y de la capital que quizás no sea tan conocida en algunos mercados de este segmento de turismo.

La nueva campaña, aprobada por la Mesa Institucional de Cruceros y coordinada por la FBA, ha sido diseñada por la empresa de marketing y comunicación Taller Agencia.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

3 semanas hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

4 semanas hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

4 semanas hace

Mantenimiento inteligente: Codines Motor desmiente rumores sobre los repuestos multimarca

Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…

2 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: protección cerámica y pulido profesional, las claves del detailing en Vigo

El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…

2 meses hace

Instalaciones imprescindibles para tu camper: energía, agua y confort con Galifornia Camper en Vigo

Viajar en camper ofrece una libertad única, pero para disfrutar de una experiencia completa y…

2 meses hace

Esta web usa cookies.