MADRID, 21 (EUROPA PRESS)
Mazda Motor Corporation ha renovado por completo el Museo Mazda, un espacio situado en su sede de Hiroshima (Japón) en el que se exponen vehículos clásicos de la marca y se repasa la historia de la empresa, y se abrirá al público el próximo 23 de mayo, según ha informado la compañía en un comunicado.
El museo cuenta con diez zonas de exposición diferenciadas, con una decoración e iluminación acordes a la temática de cada espacio. Además, se ha diseñado para ofrecer al visitante una experiencia narrativa de la visión de Mazda para el futuro y de las ideas que ha plasmado en todos los vehículos que ha presentado al mundo en los últimos 100 años.
Asimismo, el ‘hall’ de entrada ofrece una zona para que los visitantes se relajen y conozcan la marca más de cerca, mientras contemplan una exposición de los últimos modelos de Mazda.
En paralelo, hoy se pone en marcha un Museo Mazda ‘online’ en la web oficial del fabricante, pensado para que las exposiciones del museo alcancen muchas más personas.
También ofrecerá visitas virtuales guiadas con explicaciones detalladas de cada zona y vídeos altamente inmersivos de las exposiciones realizados con ayuda de drones.
Por su parte, el canal infantil de Mazda explicará de manera adaptada a los niños cómo funciona la industria del automóvil y cómo fabrica Mazda sus coches, aunque por el momento, tanto el Museo Mazda ‘online’ como este canal sólo estarán disponibles en japonés.
Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…
El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…
Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…
Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…
Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…
El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…
Esta web usa cookies.