El conductor del coche ha dado negativo a alcohol y drogas
GIJÓN, 21 (EUROPA PRESS)
Una mujer de 81 años de edad y otra de 69 han resultado heridas de consideración este jueves tras ser atropelladas en la acera por un vehículo en Gijón.
Según la información facilitada por el Consistorio gijonés, el suceso tuvo lugar a las 13.20 horas, cuando un vehículo que circulaba por la avenida de la Costa, en sentido Humedal, se salió de la vía, y arrolló a las dos mujeres.
Como consecuencia, la mujer de 81 años tuvo que ser trasladada al HUCA, a Oviedo, mientras que la otra víctima ha sido derivada al hospital de Cabueñes.
El coche terminó empotrado contra la farmacia de Puerta de la Villa. El conductor, de 33 años, fue trasladado a dependencias de la Policía Local y ha dado negativo en alcohol y en drogas. Se investigan ahora las causas del accidente.
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…
Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…
El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…
En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…
La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…
Esta web usa cookies.