MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
Lowi ampliará su red de puntos de venta de la mano de Aeol, el proveedor de soluciones informáticas para autoescuelas, que ofrecerá a las mismas la posibilidad de comercializar las tarifas del operador.
Con este acuerdo, la marca ‘low-cost’ de Vodafone accederá a hasta 6.000 puntos de venta, lo que la convertirá en una de las ‘telecos’ con mayor capilaridad en el territorio, según un comunicado.
La empresa también ha reposicionado recientemente sus tarifas para aumentar la cantidad de datos móviles ofrecidos por el mismo precio, así como elevar a 300 Mb la velocidad mínima de sus servicios de fibra óptica.
La compañía ha presentado un elevado crecimiento en clientes en el pasado año y ha superado los 1,4 millones a cierre de 2021 tras sumar 83.000 nuevos accesos entre octubre y diciembre.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.