MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El grupo automovilístico Stellantis ha anunciado que suspende sus operaciones en Rusia debido el rápido aumento diario de las sanciones de los países con motivo de la invasión de Ucrania y las dificultades logísticas de operar en el país.
En un comunicado, la compañía de automóviles ha destacado que cesa la producción en la fábrica de Kaluga, una ciudad situada al oeste de Rusia, para “garantizar el pleno cumplimiento de todas las sanciones cruzadas y proteger a sus empleados”.
De esta manera, Stellantis se suma con esta decisión a otras compañías de automóviles como Bridgestone, Renault, Volkswagen, General Motors o Harley-Davidson, entre otros, que también han tomado medidas para suspender su actividad en el país con motivo del conflicto con Ucrania y de las sanciones impuestas.
Asimismo, el grupo formado por la fusión de entre PSA y Fiat Chrysler Automobiles (FCA) ha reiterado su condena a la violencia y el compromiso de la compañía de apoyar todas las acciones capaces de restaurar la paz.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.