Categorías: Motor

Márquez: “Quiero volver a estar luchando delante en Portugal”

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que espera “volver a luchar delante” en el Gran Premio de Portugal, quinta prueba del Mundial de motociclismo y que se celebra este fin de semana en el Autódromo Internacional do Algarve, y ha recordado que en Austin ya mostró su “velocidad” en la primera carrera de regreso tras la lesión.

“Estoy deseando correr en Portugal, es un circuito exigente y muy físico, pero muy divertido. En Estados Unidos demostramos nuestra velocidad y de lo que somos capaces, aunque no todo salió a la perfección”, señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera fue sexto en el Gran Premio de Las Américas. “Quiero volver a estar luchando delante y conseguir buenos resultados después de no haber empezado el año de la mejor manera. Tenemos que seguir trabajando en nosotros mismos y en la moto para poder alcanzar nuestro máximo, pero sé que tanto yo como Honda estamos mejorando”, subrayó.

Por su parte, su compañero Pol Espargaró espera que la cita lusa le permita “resetear” después de acabar decimotercero en Austin. “Con el regreso a Europa espero resetear un poco y encontrar lo que teníamos al principio del año. Después de Catar parece que las cosas se han puesto un poco en contra, pero aún quedan muchas carreras y mucho trabajo por hacer. Portimao es un circuito que siempre me ha gustado, así que con la nueva Honda tengo buenas esperanzas para el fin de semana”, finalizó.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

4 semanas hace

Evita fallos y sanciones con Accesorios La Campiña: instalación eléctrica para remolques en Sevilla con garantía

La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…

3 meses hace

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

4 meses hace

¿Tu coche pide ayuda? Fradan Automoció y las señales para acudir a su taller en Sant Andreu del Palomar

El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…

4 meses hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

4 meses hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

4 meses hace

Esta web usa cookies.