PALMA, 18 (EUROPA PRESS)
El niño de 13 años que este domingo tuvo que ser trasladado a Mallorca desde Menorca tras sufrir un atropello sigue ingresado en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de Pediatría del Hospital Universitario de Son Espases.
El menor, que fue atropellado por un coche mientras circulaba en patinete por el Arenal d’en Castell, en Menorca, sigue estable dentro de la gravedad, según han informado fuentes del centro hospitalario.
El suceso ocurrió este domingo en torno a las 16.40 horas, cuando un niño, de 13 años de edad, que circulaba en patinete por el Arenal d’en Castell, en Menorca, fue atropellado por un coche.
A consecuencia del atropello, el menor sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, teniendo que ser asistido y trasladado hasta el Hospital Mateu Orfila de Mahón, en Menorca, por una ambulancia de soporte vital avanzado del SAMU 061.
El estado de salud del herido ha hecho necesario, además, activar el código politrauma grave; así como un avión medicalizado del SAMU 061 para evacuar al niño hasta la UCI pediátrica del Hospital Universitario de Son Espases.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.