La marca califica como “indispensables” a los concesionarios en esta nueva iniciativa
MADRID, 13 (EUROPA PRESS)
Volkswagen ha lanzado un servicio de leasing ‘online’ en Alemania, siendo los vehículos eléctricos ID.4 e ID.5 los primeros modelos en ofrecerse por este canal, según ha informado la compañía en un comunicado, en el que ha adelantado que a estos modelos se sumará posteriormente el ID.3.
El miembro del consejo de administración de Volkswagen y responsable de Ventas, Marketing y Posventa, Klaus Zellmer, ha subrayado que esto supone un paso “clave” en la digitalización de las ventas de la marca en el marco de su estrategia ‘Acelerate’. “Somos uno de los primeros grandes fabricantes de automóviles en ofrecer un completo leasing ‘online’ de vehículos de libre configuración”, ha apostillado Zellmer.
La nueva oferta de Volkswagen en Alemania abarca desde la configuración del vehículo, la definición de las opciones de leasing o la conclusión del acuerdo entre el cliente y la marca. Zellmer ha aclarado que el servicio en línea no sustituirá al concesionario tradicional, el cual el directivo califica como “indispensable” a la hora de ofrecer un asesoramiento personal.
El nuevo servicio de leasing ‘online’ para vehículos nuevos se ampliará gradualmente para incluir opciones de compra en efectivo y de financiación que puedan concluirse en línea.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.