Categorías: Motor

Gabriel Marcelli (Repsol Honda) compitió en Madrid y en Barcelona con una fractura en el pie derecho

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El piloto español de trial Gabriel Marcelli (Repsol Honda) espera estar listo para el inicio del Campeonato de España de finales de este mes después de competir en las pruebas del Mundial Indoor de Madrid y Barcelona con una fractura en el pie derecho.

Según informó este miércoles su equipo, el gallego se lesionó tras sufrir un caída en la segunda vuelta del X-Trial de Madrid del pasado 2 de abril, pero “a pesar del dolor”, pudo terminar la carrera y acabar segundo.

Marcelli se sometió a pruebas médicas la semana pasada en Barcelona por el médico del equipo, el doctor Joaquim Terricabras, en las que se observaron que había sufrido “una fractura marginal no desplazada de la base del primer metatarsiano del pie derecho”. El piloto inició un tratamiento conservador que le permitió su participación en el X-Trial de Barcelona del pasado fin de semana.

“La evolución de la lesión marcará el regreso de Gabriel Marcelli a los entrenamientos, aunque se espera la participación del piloto del equipo Repsol Honda en la prueba inaugural del Campeonato de España de Trial que tendrá lugar en la localidad gallega de Arteixo los días 23 y 24 de este mes de abril”, remarcó su equipo.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.