MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) reconoció una parte de decepción este domingo a pesar de una espectacular remontada, ya que si no es por un error técnico en la salida hubiera peleado por la victoria en el Gran Premio de Las Américas.
“Por un lado, estoy decepcionado porque está claro que teníamos velocidad y he podido disfrutar mucho de la carrera, saliendo desde atrás, pero hoy eran posibles los 25 puntos”, dijo en declaraciones facilitadas por su equipo después de ser sexto en Austin.
El de Cervera, que volvía a competir después de su último problema de vista, tuvo ese fallo en la salida que le hizo ser último en la primera curva. A pesar de ello, Márquez fue remontando hasta terminar sexto, lo cual le demostró que hubiera podido pelear por la victoria de tener una salida limpia.
“Hemos tenido un problema técnico en la salida, pero se ha resuelto por sí solo y la moto ha funcionado bien después, aunque yo haya sido el último. He recuperado muchas posiciones y he hecho una gran carrera a pesar de algunos errores, lo que es normal cuando se remonta de esta manera”, apuntó.
“Estamos viendo que la velocidad está ahí y salimos de aquí con mucha confianza, lo cual es importante. Al final hemos tenido una bonita batalla con Fabio, pero cuando la carrera ha terminado, estaba destrozado, desde la primera vuelta he dado todo lo que tenía en la pista para recuperar y terminar finalmente en sexta posición. Otra carrera emocionante en Texas”, terminó.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.