MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Motortec Madrid, la Feria del sector de la postventa y las estaciones de servicio, abordará el próximo 21 de abril la integración de energías alternativas, en el marco del programa de Jornadas Técnicas del Salón, organizado por Ifema Madrid.
Según ha informado Ifema Madrid en un comunicado, a las 10.30 horas, en el Pabellón 9 tendrá lugar el bloque de ponencias y presentaciones, además de la movilidad eléctrica, los ecocombustibles y el hidrógeno, tendrá su espacio el GNV (Gas vehicular), como una de las energías clave a integrar en las estaciones de servicio del futuro.
El responsable Comercial del Grupo HAM, Víctor Álvarez, será el encargado de presentar lo que está suponiendo esta energía, GNV (GNL y GNC) actualmente para las estaciones de servicio. Así como sus propuestas para el futuro.
El acceso y la participación en la jornadas será gratuito, previo registro como visitante de la Feria, a través de la página web de la misma.
Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…
El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…
Esta web usa cookies.