MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
Las firmas automovilísticas Audi, Volkswagen y Seat han organizado una conferencia digital interna, denominada DigiKon22, para implementar nuevas herramientas, formas de pensar y métodos de colaboración para simplificar y mejorar el trabajo diario entre sus empleados.
Según ha comunicado la empresa en un comunicado, el objetivo del evento es impulsar la transformación digital y el cambio cultural en las marcas del grupo Volkswagen, con el fin de convertirse en compañías con productos, servicios y procesos digitales.
Los temas tratados en la conferencia abarcan desde formación específica para el manejo de herramientas como Microsoft Teams, pasando por métodos para hacer frente a la sobrecarga de información, hasta la psicología positiva en el trabajo diario.
La idea del evento virtual surgió de la red de empleados de Audi “Guías de Colaboración 2.0”. La denominada ‘#z20guides’ organizó la primera conferencia digital en 2021 y en apenas unas pocas semanas se crearon casi 100 sesiones digitales para los propios empleados.
Un total de 165 ponentes de Audi, Volkswagen y Seat han participado en la conferencia digital de este año, hasta la fecha habían asistido a sus sesiones más de 23.600 participantes.
Los empleados también podrán acceder a los contenidos después del evento, y además, durante los próximos meses los guías volverán a tratar diferentes temas en reuniones conjuntas y ofrecerán un ‘DigiDay’ interno en mayo.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.