MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
Los altos directivos de Renault tienen previsto viajar a Japón el próximo mes para mantener una reunión con la cúpula de Nissan, en la que será la primera reunión cara a cara desde la pandemia, con el fin de analizar la situación la situación por la que atraviesa la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y los retos a los que se enfrenta.
Entre los temas a discutir están los planes emergentes para una posible cotización separada de la unidad de vehículos eléctricos de Renault en 2023, la entrada de un potencial nuevo socio a la alianza y la salida de Renault de Rusia, que tendrá un alto coste, según indicaron a Bloomberg en fuentes conocedoras de la reunión.
De llevarse finalmente a cabo, se convertiría en el primer viaje a Japón para Luca de Meo, desde que se convirtiese en consejero delegado de Renault (julio de 2020), y también en la primera reunión presencial con el director de Operaciones de Nissan, Ashwani Gupta.
El presiente de Renault y vicepresidente de Nissan, Jean-Dominique Senard, tampoco ha podido viajar a Japón durante la pandemia con motivo de las medidas de restricción de la movilidad para controlar la expansión del virus.
La apuesta por la seguridad establece una jornada de seis horas en los días de…
La maquinaria agrícola ha evolucionado para ofrecer soluciones que combinan eficiencia, potencia y durabilidad, y…
El mantenimiento preventivo es la mejor forma de prolongar la vida útil de una motocicleta…
En el mundo de la automoción premium, donde cada componente cuenta para ofrecer un rendimiento…
Las pastillas de freno son un componente esencial para la seguridad en carretera. Su función…
Con la llegada del verano y el aumento de los desplazamientos, es fundamental asegurar que…
Esta web usa cookies.