MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Vodafone ha lanzado CarConnect, una solución de coche conectado que mediante un dispositivo y una aplicación ofrece locación GPS, Wi-Fi, alertas a través de mensajes y llamadas, ofertas o información del estado del vehículo.
El producto puede ser contratado tanto por clientes de Vodafone, como de otra operadoras, que tendrán un recargo de 23,90 euros en la compra del dispositivo respecto a un cliente del operador. Ambos deberán pagar además 2,5 euros al mes por el servicio, según un comunicado.
El dispositivo incluye una SIM que da conectividad 4G al resto del coche y no necesita instalación, sino que funciona una vez se conecta al puerto OBD.
Otras funciones incluyen la búsqueda de aparcamientos públicos o un historial de conducción que puntuará al conductor del vehículo según su comportamiento al volante.
Asimismo, el conductor podrá configurar el dispositivo para que le alerte vía SMS de cualquier suceso anómalo relacionado con el vehículo como un movimiento repentino, una colisión o si está siendo remolcado.
La evolución tecnológica del automóvil ha cambiado por completo la manera de diagnosticar, reparar y…
Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…
El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Esta web usa cookies.