MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
El piloto español de MotoGP Pol Espargaró, del Repsol Honda, afirmó que “es hora de sumar puntos” en el Gran Premio de Las Américas, que se disputa este domingo en el circuito de Austin (Estados Unidos), después de que una caída le privara de luchar por el podio en la anterior prueba en Argentina.
“Después de la decepción de la última carrera, estoy deseando volver a pilotar esta semana. Austin no fue el circuito más fácil para nosotros el año pasado, pero con la nueva moto será interesante comparar lo que hicimos la temporada pasada con esta”, manifestó en declaraciones al servicio de prensa de Repsol.
Pol Espargaró destacó que en esta temporada “habrá mucha gente en la lucha por el campeonato”. “Tenemos que volver a sumar puntos y a organizar fines de semana como al principio del año. Es hora de sumar más puntos y empezar a construir algo sólido”, recalcó el de Granollers, que pretende acercarse al líder Aleix Espargaró.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.