BARCELONA, 6 (EUROPA PRESS)
Los Mossos d’Esquadra han localizado en Rubí (Barcelona) el coche que utilizó el preso para fugarse mientras le llevaban custodiado a una visita médica en Terrassa (Barcelona), han explicado fuentes conocedoras del caso a Europa Press.
El preso contó con la colaboración de otros cómplices, que irrumpieron durante su traslado al centro médico y vaciaron un extintor para generar confusión y llevarse al detenido.
Desde ese momento, los agentes abrieron una investigación para encontrar al preso que había huido.
Fuentes penitenciarias detallaron que el preso, de 22 años, cumplía una condena de 11 meses –que hubiera terminado en 2023– por un alunizaje en un concesionario.
En paralelo, estaba pendiente de juicio por otra causa en la que está acusado de presuntamente robar en una casa.
La evolución tecnológica del automóvil ha cambiado por completo la manera de diagnosticar, reparar y…
Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…
El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…
Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…
El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…
Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…
Esta web usa cookies.