Categorías: Motor

Sucesos.- Heridas dos personas tras colisionar dos coches en la N-340, a la altura de Nules

CASTELLÓ, 5 (EUROPA PRESS)-

Dos hombres han resultado heridos este martes tras colisionar dos coches en la N-340, a la altura del municipio de Nules (Castellón), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

A las 13.50 horas se ha alertado al CICU de un accidente entre dos coches, en la carretera N-340, en término municipal de Nules. El CICU ha movilizado una unidad del SAMU y una unidad de SVB.

El equipo médico del SAMU ha asistido a dos hombres, de 38 y 54 años, ambos por policontusiones. Posteriormente, los heridos han sido trasladados al hospital Universitario La Plana Vila-real.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

3 semanas hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

1 mes hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

2 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

3 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

4 meses hace

Esta web usa cookies.