Categorías: Motor

Renault para los días 11, 12 y 13 en Montaje, Carrocería y Motores, salvo la línea K9, por la crisis de semiconductores

VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)

La crisis de abastecimiento de semiconductores obligará a Renault a parar los próximos días 11, 12 y 13 de abril en sus factorías de Montaje, Motores y Carrocería en Valladolid y Palencia, según ha informado el sindicato Comisiones Obreras tras la última reunión con la Dirección de la empresa de la comisión de seguimiento del ERTE.

En concreto, las previsiones trasladadas a los sindicatos son, para las factorías de Montaje y Carrocería en Valladolid y para la factoría de Palencia, la paralización de la actividad el lunes, martes y miércoles de la próxima semana –días 11, 12 y 13–.

Por lo que se refiere a la planta de Motores en Valladolid, sólo la línea del propulsor diésel K9 mantendrá su actividad normal, mientras que el resto de líneas parará los mismos días que las otras factorías citadas.

Tal como apunta CCOO, el motivo argumentado por la empresa para estas paradas sigue siendo la crisis de semiconductores, mientras que la previsión para el resto del mes abril será trabajar “de forma habitual”, aunque “se seguirá evaluando la situación semana a semana”, ha precisado.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Tus ruedas ya no son seguras? Vit Auto explica cuándo hacer un cambio de neumáticos en Rubí

Los neumáticos son uno de los elementos más importantes para la seguridad del vehículo. Son…

2 meses hace

Cómo evitar las averías más comunes en verano con Rierauto II: Taller mecánico en Vic

El verano es una de las épocas más exigentes para cualquier vehículo. Las altas temperaturas,…

2 meses hace

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

3 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

3 meses hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

4 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

5 meses hace

Esta web usa cookies.