VALLADOLID, 4 (EUROPA PRESS)
La crisis de abastecimiento de semiconductores obligará a Renault a parar los próximos días 11, 12 y 13 de abril en sus factorías de Montaje, Motores y Carrocería en Valladolid y Palencia, según ha informado el sindicato Comisiones Obreras tras la última reunión con la Dirección de la empresa de la comisión de seguimiento del ERTE.
En concreto, las previsiones trasladadas a los sindicatos son, para las factorías de Montaje y Carrocería en Valladolid y para la factoría de Palencia, la paralización de la actividad el lunes, martes y miércoles de la próxima semana –días 11, 12 y 13–.
Por lo que se refiere a la planta de Motores en Valladolid, sólo la línea del propulsor diésel K9 mantendrá su actividad normal, mientras que el resto de líneas parará los mismos días que las otras factorías citadas.
Tal como apunta CCOO, el motivo argumentado por la empresa para estas paradas sigue siendo la crisis de semiconductores, mientras que la previsión para el resto del mes abril será trabajar “de forma habitual”, aunque “se seguirá evaluando la situación semana a semana”, ha precisado.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.