MADRID, 2 (EUROPA PRESS)
El piloto español Aleix Espargaró logró este sábado la pole del Gran Premio de Argentina, la primera para Aprilia en MotoGP, por delante de su compatriota Jorge Martín (Pramac Racing) y del pujante italiano Luca Marini (Mooney VR46 Racing Team).
El ’41’ firmó (1:37.688) la primera ‘pole’ del constructor italiano en la era MotoGP y partirá en cabeza en la tercera cita del Mundial que se celebra en el circuito de Termas de Río Hondo. El piloto de Granollers hizo historia para los de Noale al tiempo que firmaba su tercera ‘pole’ con un constructor distinto.
Las Aprilia, Aleix Espargaró y Maverick Viñales, lideraron ya los tiempos combinados en Argentina tras una FP2 crucial que dejó fuera del corte a varios pesos pesados. El intenso sábado en Termas, sin actividad el viernes por los problemas logísticos que anunció el jueves Dorna, no fue bueno para Ducati, con Jack Miller al suelo en la Q2 y Francesco Bagnaia fuera en la Q1.
Mejor le fue al Repsol Honda, ya que Pol Espargaró sí superó el corte y en la Q2 logró el cuarto puesto de la parrilla, por delante de Viñales y del vigente campeón, un Fabio Quartararo (Yamaha) que saldrá sexto. Las Suzuki de los españoles Álex Rins y Joan Mir saldrán séptima y octava en la carrera de este domingo.
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
La correa de distribución es uno de los componentes más críticos del motor de un…
Esta web usa cookies.