Categorías: Motor

Dañados varios coches tras el incendio declarado en un vehículo aparcado en el Paseo de Francia de San Sebastián

SAN SEBASTIÁN, 2 (EUROPA PRESS)

El incendio declarado esta pasada madrugada en un vehículo que estaba aparcado en el Pase de Francia de San Sebastián ha provocado daños en otros dos automóviles que estaban estacionados en el lugar.

Según ha informado el Ayuntamiento de la capital guipuzcoana, el suceso ha ocurrido a la 1.25 de la madrugada junto al número 7 del Paseo de Francia.

Al parecer, un vehículo que estaba aparcado ha comenzado a arder y el fuego se ha extendido a otros dos coches que han resultado dañados. La policía investiga el origen del fuego, aunque todo indica que se ha debido a un fallo eléctrico. Por su parte, la Ertzaintza ha precisado que dos de los vehículos han sufrido daños importantes y el tercero ha resultado afectado.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

3 semanas hace

Evita fallos y sanciones con Accesorios La Campiña: instalación eléctrica para remolques en Sevilla con garantía

La instalación eléctrica de un remolque es un elemento esencial para garantizar la seguridad en…

2 meses hace

Mantén tu vehículo siempre a punto con la guía de mantenimiento preventivo de Rierauto II

Mantener un vehículo en óptimas condiciones no solo mejora la seguridad, sino que también ayuda…

4 meses hace

¿Tu coche pide ayuda? Fradan Automoció y las señales para acudir a su taller en Sant Andreu del Palomar

El coche forma parte del día a día y su correcto funcionamiento es clave para…

4 meses hace

Pasión por los motores: Vag Speed L’Hospitalet, el taller de automoción que marca la diferencia en L’Hospitalet de Llobregat

En el corazón de L’Hospitalet de Llobregat, Vag Speed L’Hospitalet se ha consolidado como un…

4 meses hace

Vit Auto te ayuda a anticipar el cambio de correa de distribución en Rubí y evitar averías graves

La correa de distribución es uno de los componentes más delicados del motor. Su función…

4 meses hace

Esta web usa cookies.