MADRID, 26 (EUROPA PRESS)
El piloto español de Fórmula 1 Carlos Sainz (Ferrari) explicó que hasta ahora no había estado arriba en Arabia Saudí porque se dedicó a “probar cosas”, pero este sábado puso en práctica lo aprendido en Yeda para pelear por la pole y terminar finalmente tercero.
“No pasó nada, he sido rápido toda la calificación pero en la Q3 he hecho la vuelta rápida con el usado, con el nuevo no encuentro el feeling, pero es más difícil de conducir”, dijo en declaraciones a Dazn, recogidas por Europa Press.
El madrileño fue el más rápido en la Q1, en la Q2 y en el tiempo cumplido de la Q3 se vio relegado de la pole por Sergio Pérez (Red Bull) y su compañero Charles Leclerc. “No he podido mejorar por no trabajar bien el neumático nuevo, es un circuito raro, en ningún otro circuito el usado va más rápido que el nuevo”, afirmó.
“No he aparecido mucho por arriba porque estaba probando cosas. Hoy he puesto lo mejor de lo que había probado y algo de progreso he hecho, de mejorar con el coche, lo mejor para medirlo será la carrera de mañana”, finalizó.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.