Categorías: Motor

Grupo Taurus compra Class Plastics de Martorelles (Barcelona)

LLEIDA, 25 (EUROPA PRESS)

Grupo Taurus, con sede en Oliana (Lleida), ha anunciado este viernes la compra de Class Plastics, con sede en Martorelles (Barcelona) y una plantilla de 62 empleados que diseña y fabrica piezas de inyección de plástico para automoción, distribución minorista y sanidad.

La compra de Class Plastics acelera el plan de reindustrialización de Grupo Taurus para fabricar en plantas locales parte de sus productos que ahora hacen terceros en países de Asia, dentro del Plan Estratégico 2020-2025 de la compañía con la ampliación de su capacidad fabril, ha informado Grupo Taurus.

La empresa ha señalado que con la compra de Class Plastics refuerza la línea iniciada en enero, cuando adquirió TAG Automotive –dedicada a la fabricación de componentes para Seat, Audi, Volkswagen, Nissan, Volvo o Grupo Antolín, entre otros–.

Según la firma, Class Plastics aportará a TAG Automotive una mayor capacidad de producción, ya que ahora contará con dos plantas productivas –Terrassa y Martorelles– y un almacén logístico en Rubí (Barcelona).

La empresa afirma que así podrá desarrollar los retos de una nueva etapa en la que TAG Automotive formará parte de la industria del vehículo eléctrico en proyectos “como la nueva plataforma de conducción eléctrica modular desarrollada para la gama ID de Grupo Volkswagen, que establecerá su centro movilidad eléctrica global en España”.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

Vuit Cilindres: cómo elegir tu primera moto Yamaha cerca de Mahuella sin equivocarte

Dar el paso hacia la primera moto es una decisión importante. No solo implica elegir…

2 meses hace

JJ Sánchez Servicios de Limpieza: Todo lo que debes saber sobre detailing en Vigo y cuidado premium del automóvil

El cuidado del automóvil ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez más conductores…

2 meses hace

El secreto de los conductores expertos: parada para descansar en Estación de Servicios Aranda

Los viajes largos por carretera requieren planificación, no solo en la ruta, sino también en…

3 meses hace

ADAS y el futuro del taller: Mantenimiento de equipos para talleres en Las Palmas

Los sistemas ADAS (Advanced Driver Assistance Systems) son tecnologías diseñadas para mejorar la seguridad y…

4 meses hace

Mantenimiento básico del coche con Talleres Aran-Car: expertos en plancha y pintura en Viladecans

El coche forma parte del día a día de millones de conductores. Se utiliza para…

4 meses hace

“Soler Automoción: Evita los errores al reparar un golpe con el mejor taller de chapa y pintura en Esplugues de Llobregat

Cuando un vehículo sufre un golpe, es fácil subestimar la importancia de acudir a un…

5 meses hace

Esta web usa cookies.