Categorías: Motor

Sainz: “Ferrari está de vuelta”

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El piloto español Carlos Sainz (Ferrari) ha advertido de que Ferrari “está de vuelta” tras el doblete conseguido en el inaugural Gran Premio de Baréin, en el que ha sido segundo por detrás de su compañero Charles Leclerc, aunque ha reconocido que ha vivido “un fin de semana complicado” porque no acababa de encontrar “el ritmo”.

“Hoy estamos de vuelta, y de vuelta como Dios manda, que es donde deberíamos haber estado los últimos dos años. El trabajo duro está dando sus frutos. Ha sido un fin de semana complicado, no voy a mentir, no tenía el ritmo, pero he podido aguantar y conseguir este doblete para el equipo. Tengo deberes que hacer para volver más fuerte”, señaló tras la carrera en Sakhir.

Además, el madrileño analizó su adelantamiento al vigente campeón, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), a falta de tres vueltas para el final, una pasada que le permitió subirse al segundo cajón del podio. “En la resalida he tenido una buena oportunidad porque no ha salido muy bien detrás de Charles, pero se ha defendido bien”, indicó.

“Luego he visto las luces en la parte trasera de su coche y he pensado ‘esta es mi oportunidad’ y he salido a por ello. Tuvo mala suerte, porque condujo bien para conseguir el segundo puesto; se ha tenido que retirar, es duro, pero es bueno para Ferrari”, finalizó.

Redacción

Equipo editorial de la redacción central.

Entradas recientes

¿Cómo elegir los neumáticos perfectos para tu moto? Consejos de Pneumatics Gava

Los neumáticos son fundamentales para la seguridad y el rendimiento de una moto. En un…

4 semanas hace

Taller Hellín: El taller de confianza en Ripollet para mantener tu coche en perfecto estado

El mantenimiento regular de un coche es clave para su buen funcionamiento y durabilidad. Taller…

4 semanas hace

¿Tu camión tiene problemas? Consejos de Talleres Josiño sobre reparaciones urgentes

Los camiones y vehículos industriales son herramientas fundamentales en el sector del transporte y la…

4 semanas hace

Galifornia Camper te guía por las mejores rutas en camper desde Vigo

Galicia es una tierra perfecta para explorar sobre ruedas. Sus paisajes cambiantes, la cercanía entre…

1 mes hace

Ventajas de un eje con rodamiento en aceite para tu remolque en Accesorios y Remolques La Campiña

Los remolques son una parte fundamental de muchos trabajos y actividades cotidianas. Su correcto funcionamiento…

1 mes hace

Taller Mecánico Justo Suárez te enseña a cuidar tu motor con el cambio de aceite en Ourense

El motor es el corazón de cualquier vehículo. Mantenerlo en buen estado depende en gran…

2 meses hace

Esta web usa cookies.