PAMPLONA, 18 (EUROPA PRESS)
La fábrica de Volkswagen Navarra parará este lunes, día 21, ya que debido a la huelga de transporte, que “se va recrudeciendo”, no ha sido posible mantener el suministro de piezas, según ha informado la sección sindical de UGT.
Según les ha comunicado la dirección de la planta, durante el fin de semana y el mismo lunes se trabajará por proveer las piezas necesarias para mantener el resto de la semana con la fábrica produciendo, “lo cual aún no está garantizado”, ha añadido.
La dirección ha informado además de que habrá algunos talleres que el lunes trabajarán en algunos turnos, para lo que se comunicará al personal afectado.
En previsión de la posibilidad de que hubiese más días de cierre por la misma circunstancia, se ha pospuesto para más adelante la decisión sobre el tratamiento de este día de paro y/o los que pudiesen venir.
Desde UGT se han “solidarizado” con el sector del transporte y en la reivindicación de sus demandas, “para lo que deseamos una pronta solución”, ha dicho.
Cuando un coche necesita una pieza nueva, muchos conductores se enfrentan a la misma pregunta:…
El cuidado estético de un vehículo va mucho más allá de la limpieza convencional. Cada…
Repostar es una de las acciones más habituales para cualquier conductor, pero hoy en día…
La movilidad eléctrica ha dejado de ser una tendencia futura para convertirse en una realidad…
Cuando se viaja por carretera, elegir el lugar adecuado para hacer una pausa puede marcar…
El mantenimiento del coche es clave para su rendimiento, seguridad y durabilidad. Sin embargo, existen…
Esta web usa cookies.